Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: PUEDEN RETENER MI PAGO Vie Ago 05, 2016 4:37 pm
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, tengo una tarjeta de credito por la cual no he podido pagar las mensualidades durante 3 meses, y mi inquietud es de que si me pueden retener mi pago de nomina ya que el banco con el que tengo la deuda es en el mismo que me depositan mi nomina.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: PUEDEN RETENER MI PAGO Vie Ago 05, 2016 4:43 pm
Asi es, se cobraran a lo chino en cuanto detecten que tienes pagos pendientes y tu nomina esta en ese banco.
Lo mejor es cambairte de banco, y por el momento trata de sacar todo el dinero en cuanto caiga tu nomina.
Saludos
aidson Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: PUEDEN RETENER MI PAGO Vie Ago 05, 2016 4:46 pm
entonces si me dan tiempo de sacarla, bueno nada mas sabiendo la hora de deposito de nomina ???
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: PUEDEN RETENER MI PAGO Vie Ago 05, 2016 4:58 pm
Asi es, pero si tambien detectan eso, antes del depósito tendrás saldo negativo y automáticamente absorberá el dinero.
Por eso es mejor cambiarte de banco lo mas pronto posible.