Hola,buenas tardes,desde el 2014 tengo en mora legal una tdc santander light,la cual por problemas economicos no pude pagar,a la fecha ingresare este 16/02/16 a un trabajo donde ganare mas q en el actual,el detalle es q solo maneja nomina santander,acudi en 3ocasiones a distintas sucursales con la ilusion de q no me detectaran,pero fue inutil,me comunique a la que sera mi nueva empresa y me dicen q lamentablemente ellos solo manejan esa nomina,q no se puede cheque ni efectivo,q intente negociar con el banco algun acuerdo,ya q en mi 3er intento aun a mi pesar tuve q abrir la nomina ahi,el ejecutivo me dijo que corria el riesgo de que me descontaran en c/deposito todo mi sueldo,ya que con intereses se fue hasta casi $25mil(la tarjeta es de 20 mil),como puedo hacer p/evitar que me retengan el sueldo y me dejen en ceros?,hace meses recibi un correo de un despacho donde me ofrecian liquidar con $4mil y cacho,pero en ese instante mi situacion economica era realmente muy critica y deje escapar esa oportunidad,como puedo conseguir un convenio de quita con ese despacho?, o como me puedo proteger de que me dejen en ceros la nomina?,aun no ingreso a trabajar en la nueva empresa,y no me han depositado ninguna nomina,pero seria el 1er deposito este 29/04/2016,ustedes con su experiencia creen q inmediatamente santander me detectaria?,leyendo en sus foros encontre q hay mas gente en mi situacion,y un sr decia q lo q el hizo fue ir a retirar su quincena en cuanto le caia el deposito como a las 11pm,esto es posible?,mi interes es retirar la nomina,y ahorrar minimo 5mil pesos p/buscar una quita,creen q si consigo un convenio,esto evitaria el cobro a lo chino por el banco?,me refiero a q si me detectan q estoy en su nomina,si yo llegara a conseguir un convenio,con el lograria la suspension de la retencion?(aun cuando aun no estaria contando con mi carta finiquito),agradeceria me apoyaran por favor,ya que es muy buena oferta de trabajo y no quisiera tener que declinarla por el riesgo de quedarme sin nada de $ ni p/comer,de antemano muchas gracias.