Hola buenas noches
Tengo este problema con Banamex , En mi cuenta perfiles de debito tenia X cantidad y en un solo mes realice un sin numero de retiros y compras en comercios e Internet al hasta que deje mi cuenta en 0, yo consciente de esto y que me estaba gastado únicamente mis ahorros
Yo no tengo ninguna tarjeta de credito con banamex solo mi cuenta de debito y al checar mi saldo de cuenta me sale que tengo un sobregiro en mi cuenta de debito por $9,500 pesos por mis compras ya que gaste mas de lo que tenia en cuenta de ahorros
Llame al banco y me dicen que por mi excelente comportamiento crediticio y mis altos ahorros el banco me presto dinero cuando ya no tenia, sin yo nunca pedirselos
Yo tenia planeado gastar todos mis ahorros y no endeudarme y crei que el banco estaba llevando un control de mi dinero y que simplente cuano ya no tuviera dinero ya no pasaría mi tarjeta , y como fueron dias de muchas compras y vacaciones también perdí noción del dinero que quedaba en la cuenta
Cabe mencionar que este sobregiro no es por seguros ni manejos de cuenta ni nada de este tipo , solo por acreditaron pagos de mas de las compras que realizaba cuando ya no tenia dinero
No tengo pensado pagar este sobregiro ya que se me hace poco ético lo que hace el banco hasta llegue a creer que se trataba de algun invento del banco, pero consulte a detalle mi estado de cuenta y si efectivamente ellos me permitieron gastar mas de lo que tenia ahorrado
Mi pregunta es si voy a tener problemas o me pueden reportar al buro de credito por esto