Hola buena noche he visitado después de esto innumerables veces las oficinas de infonavit, la ultima vez tuve un encuentro con una ejecutiva de cobranza y me menciona que mi crédito lo cancelaron desde noviembre desde el 2015 , y q solo esperaban sacarme de la casa , que la casa ya es del infonavit, yo le respondí que raro señorita resulta que acavo de pagar el predial y esta a mi nombre todavia para que la propiedad sea de infonavit tiene que ser decidio por un juez para nueva escrituracion y entonces me puedes sacar a la calle con todo respeto, pero que crees ni demandado estoy por ustedes infonavit, verifique en los 14 juzgados penal de leon gto, me contesta estas demandado en df, yo le respondí pues es un error señorita sabemos legalmente no pueden demandarme en el df o fuera de la jurisdicción de gto eso no es legal las mismas escrituras de propiedad lo dicen, pero no me dan oportunidad a un arreglo conozco casos con 48 a 52 pagos de atraso con ventaja y les dieron sin problema ayuda a un nuevo convenio, por que ami no si en mayoría fue un error administrativo por parte de infonavit, no quito mi culpa pero no me he negado a pagar en ningún momento he buscado soluciones y no aceptan, de echo ya firme para que ya no me descuente mi empresa no he retirado lo que e depositado después de la fecha de cancelación todavia, pero ahy esta la prueba les digo despues del 2013 hasta junio del 2016 segui depositando entonces si me impoartaba mi credito, pero no quieren no les conviene a cobranza baja cost quieren la cas para ellos. orienteme que sigue que puede proceder...