| Estoy en buro de credito pero no debo nada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adrian5443 Invitado
| Tema: Estoy en buro de credito pero no debo nada Lun Jul 18, 2016 5:14 pm | |
| Estoy en buro de credito, tuve una deuda con Bancomer y la pague en Diciembre, me dijeron que me esperara a abril para solicitar un crédito, desde ese mes y hasta el dia de hoy no me han podido dar credito porque estoy en buro. Pero la información que sale en el informe es que debo a TELECOMUNICACIONES, tengo un plan de Telcel, será por eso? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Estoy en buro de credito pero no debo nada Lun Jul 18, 2016 6:20 pm | |
| Es posible que sea por eso. ¿Cómo aparece la cuenta de Bancomer en el buró ahora? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mapacha Invitado
| Tema: Estoy en buro de credito pero no debo Jue Jun 22, 2017 9:08 pm | |
| Hola estoy en buro de credito por american express por una anualidad, la page pero estoy desde el 2013 y sale que no les debo pero me marca una X roja y no me dan credito |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Estoy en buro de credito pero no debo nada Jue Jun 22, 2017 11:44 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
erikma90@hotmail.com Invitado
| Tema: No. Puedo adquirir un crédito Miér Sep 12, 2018 9:05 pm | |
| Hola, fui a una tienda departamental (coppel) y me negaron mi crédito, y no he tenido ningún crédito ni mucho menos he estado en buro de crédito, a que se debe este rechazo?? Por sus finas atenciones gracias espero su Pronta respuesta..... Saludos |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Estoy en buro de credito pero no debo nada Jue Sep 13, 2018 1:51 am | |
| Podría deberse a muchos factores, por ejemplo, el simple hecho de que nunca hayas tenido un crédito combinado con tu nivel de ingresos y edad, bastarí para que a su consideración no te hayan querido dar el crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
elizabeth feb.@gmail .co Invitado
| Tema: Re: Estoy en buro de credito pero no debo nada Lun Sep 17, 2018 10:39 pm | |
| Hola ace 2 años adqueri mi credito en tienda famsa saque unos articulos pero por desempleo me atrace en los pagos era un total de 7 mil pesos paso como 3 meses y me llamaron q podia ir a liqidar mi cuenta pagando solo con 3500 fui y pague de eso ya tiene como 1 año y medio pero cuando fui a tramitar otro credito no me lo dieron porq estoy en buro de credito ya cheque y es esa tienda la q me esta dañando q puedo acer si ya no bebo nada |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Estoy en buro de credito pero no debo nada Lun Sep 17, 2018 11:17 pm | |
| ¿El convenio de pago que te ofrecieron aquella vez fue por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy en buro de credito pero no debo nada Mar Sep 18, 2018 10:28 am | |
| Me mandaron con una licenciada de el area de buro de credito ay mismo dentro de la tienda me pidieron mi credencial y me enviaron a cajas por el comprobante d pago pero no me dieron ningun papel q diga q mi cuenta estaba pagada solo me qede con el ticket d pago |
|
| |
| Tema: Re: Estoy en buro de credito pero no debo nada Mar Sep 18, 2018 10:36 am | |
| Y me hicieron firmar un papel donde decia q aceptaba el acuerdo de liqidar la cuenta pero no tengo copia de ese documento |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Estoy en buro de credito pero no debo nada Mar Sep 18, 2018 10:46 am | |
| Entonces simplemente te engañaron para sacarte aquel pago. La única solución sería negociar (ahora sí bien), y liquidar con lo menos posible para que mejore tu calificación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy en buro de credito pero no debo nada Mar Sep 18, 2018 10:59 am | |
| De echo me qitaron el credito de la tienda ya no puedo sacar nada pero lo q me interesa es q no me afecten en otros creditos |
|
| |
| Tema: Re: Estoy en buro de credito pero no debo nada Mar Sep 18, 2018 11:06 am | |
| Y e consultado con el numero de mi tarjeta cuanto es lo q les debo o q y solo dice q esta tarjeta fue turnada al departamento de gestion de cobranza
|
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Estoy en buro de credito pero no debo nada Mar Sep 18, 2018 11:52 am | |
| Obtén tu reporte de crédito especial en el buró de crédito, ahí dice cuanto debes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Estoy en buro de credito pero no debo nada | |
|