jose31 Invitado
| Tema: debo credito de nomina pueden enbargar la casa de mis padres Miér Jul 13, 2016 2:35 am | |
| Buenas noches, tengo un crédito de nomina con Banorte el cual es de aproximadamente 200 mil pesos, por cuestiones personales me vi en una citación en la que ya no pude pagar este crédito, el cargo era por quincenas y llevo 4 quincenas que ya no pago. cunado aperture el crédito viva en casa de mis padres, y solo presente el comprobante de domicilio recibos de nomina y mi carta de trabajo. podrían embargar la casa de mis padres? o que pasa? cambie mi nomina a otro banco para que no se haga el cobro a lo chino no tengo propiedades a mi nombre, y nadie me firmo como aval. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: debo credito de nomina pueden enbargar la casa de mis padres Miér Jul 13, 2016 2:37 am | |
| Podrían demandarte y solicitar un embargo sobre parte de tu sueldo de todas formas.
En este caso, lo ideal sería buscar llegar a un acuerdo de pago menor con tu acreedor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo credito de nomina pueden enbargar la casa de mis padres Miér Jul 13, 2016 8:43 am | |
| podrían embargar la casa de mis padres?Nunca pasara esto, ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron, el unico riesgo que se corre es cuando vives con ellos y la propiedad esta a nombre de tus padres, en este caso Tampoco pueden embargar la casa solo los bienes que estan dentro porque se presupone que son tuyos hasta que demuestras lo contrario. asi que no te preocupes. el monto es alto lee lo siguiente http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Saludos | |
|