¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco inbursa

Ir abajo 
AutorMensaje
lady_lili07@hotmail.com
Invitado
avatar



Deuda con Banco inbursa Empty
MensajeTema: Deuda con Banco inbursa   Deuda con Banco inbursa Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 8:25 pm

Hola buena tarde, espero y alguien me pueda ayudar, mi situación es la siguiente tengo un préstamo personal con el Banco inbursa hasta el día de hoy me encuentro al corriente en los pagos, el problema es que me redujeron considerablemente el sueldo y ya no me será posible pagar las mensualidades que puedo hacer, me han comentado que me dirija directamente al Banco y exponga mi problemática, me gustaría que me pudieran ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banco inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco inbursa   Deuda con Banco inbursa Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 9:30 pm

La unica opcion que te daran es que sigas pagando. Y cuando te comiences a atrasar te ofrecer una reestructura en donde pagaras un poco menos pero a mayor interes y mayor plazo.

Aqui debes de ser realista si en corto plazo tienes problemas de ingresos que sera a largo plazo.

Lee lo que te ofrece este foro para que evalues otras opciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» DEUDA Inbursa y C&A
» Deuda con inbursa
» Deuda Inbursa
» Deuda Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: