Buen día me quede sin trabajo y mi tarjeta de crédito Bancomer la deje de pagar , me llego un papel que he era un despacho cobrándome , ahora eh vuelto a laborar y mi nomina es con Bancomer , me van a quitar todo mi sueldo o que debo hacer
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Hace cuanto tiempo hiciste el ultimo pago y que monto debias en ese entonces.
Saludos
Yanet González Invitado
Tema: Tc Bancomer Jue Jul 07, 2016 9:48 pm
Ya tengo 2 años y en el buró de crédito me aparece tarjeta de crédito cerrado forma de pago 97 deuda parcial o adeudo total sin recuperar , era tarjeta de crédito Bancomer y ahora tengo nómina Bancomer me lo descontarán de mi nómina ????
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
En tu reporte del buro de credito en la seccion detalle que observacion tiene. Esta debajo del calendario de pagos. Lo mejor que te puede pasar es que hayan vendido tu deuda a otra empresa.
Si todavia la tiene bancomer debes de negociar directamente con bancomer a estas alturas te ofreceran un buen descuento.
Saludos
Francisco Lemus Invitado
Tema: Pago total de dueda en banco Azteca Vie Jul 08, 2016 1:10 pm
Buen día, tengo una línea de crédito en banco Azteca y hasta el día de hoy me he atrasado 4 semanas de pago(800 pesos), el último pago lo realice hace 3 días (por monto de 300 pesos) y hoy me piden que pague el total(6000 pesos) y no puedo pagar , necesito su ayuda gracias.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda de tc Bancomer Vie Jul 08, 2016 2:54 pm
¿Podrías seguir pagando tus pagos semanales normalmente?