Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Tarjeta de crédito bancomer Lun Jul 04, 2016 11:10 am
Buen dia. Disculpen tengo una deuda de crédito en bancomer de 50000 pesos. Y sólo aceptan dejarlo en pagos fijos de 1400 a 60 meses. Terminaría pagando 30000 pesos de mas. Alguien que me pueda asesorar
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tarjeta de crédito bancomer Lun Jul 04, 2016 11:19 am
Hola
caundo fue el ultimo pago realizado, y en donde te depositan tu nomina.
Saludos
Maurogarza Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Tarjeta de crédito bancomer Lun Jul 04, 2016 11:24 am
El ultimo pago lo di hace dos meses y me depositan la nomina en hsbc.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tarjeta de crédito bancomer Lun Jul 04, 2016 11:28 am
Ok, las reestructuras estas diseñadas para sacarle el mayor monto posible al deudor antes de que suceda lo inevitable Suspender pagos, aqui tu debes de decidir pagarles mucho mas a estos tipos o mejor suspender pagos y comenzar a ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto.
Pero debes estar conciente que el acreedor y despues el despacho de cobranza en turno te acosaran para que pagues o aceptes la reestructura.
Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas