Hola Buenas Tardes:
Tengo una deuda en Coppel, que asciende a casi $20,000 y me ha llegado requerimientos de que pase a liquidar, pero anteriormente ya habían venido personas a mi casa, primero fueron unos solicitando que se hiciera devolución de los productos, lo hice y si me rebajaron la cantidad de esa mercancía pero el otro no me lo aceptaron porque estaba según dañado en el cable.
Después de eso venia una señorita que según era abogada y le estuve dando a como yo podía, ya que también tenía una deuda en Sanborns y esa cuenta ya estoy por liquidarla.
Pero me gustaría saber si Coppel podría manejarme algún tipo de descuento al liquidar, o como procede ya que una vez fui a informarme y me mencionaron que no se me hacía descuento que podía ir y seguir dando a como yo pudiera pero aún asi yo daba y no sentía que bajara la deuda y deje de pagar otra vez unos meses, y ahora vinieron de nuevo a mi casa y me dejaron ese papel que tenía que ir a liquidar.
Mi pregunta es: Coppel puede demandarme, o como procede, puedo solicitar un descuento.
Espero que alguien me ayude ya que esto no se me quita en la cabeza, porque con Sanborns nunca batalle para hacer un convenio y con ellos si.
Espero puedan orientarme un poco.
Gracias