Hola, espero puedan orientarme, tengo un credito personal con Banamex por 300,000 pesos aprox. me estan cobrando cerca de 12,000 pesos mensuales.
Entre mis otras deudas tengo un credito automotriz y varias tarjetas de crédito. No había tenido problema para pagar mis deudas, apenas ganaba lo justo para pagar todo sin embargo hace unos meses comencé a tener demasiados problemas en mi trabajo y decidí dejarlo.
Hoy no he podido encontrar trabajo y gano algo de dinero haciendo trabajos desde casa pero ya no me alcanza para cubrir las deudas.
Aún me queda poco dinero del credito con el cual he ido pagando las mismas mensualidades pero siento que al final se me terminará y la mensualidad no habrá bajado casi nada. He pensado en dejar de pagar y usar ese poco dinero que me sobra en un pequeño negocio.
Que pasaría si dejo de pagar el credito personal? Yo he tratado de mantener muy bien mi buro de crédito pues no quisiera cerrarme las puertas a nuevos creditos en el futuro, pero cada vez se me hace imposible.
Que me recomiendan hacer? Si dejo de pagar el credito personal, en el futuro habrá manera de eliminar ese registro negativo de mi buro? Que puedo hacer, para que me afecte lo menos posible a mi historial de credito?
Espero puedan ayudarme, en verdad estoy desesperado y ya no se que hacer.
Gracias