Hola buen dia ocupo de su asesoria de ver la opciones o que pasa en estos casos cuando ya esta uno demandado resulta que la muebleria me demando por mas $76,000 sabiendo que debia solo $10,000 que por cuestiones de desempleo ya no pude pagar y me atrase mucho trate de hacer convenios antes de ser demandada los cuales no aceptaban
Total me demandaron por un pagare que firm en blanco y el cual ya aparece con dicha cantidad
Y el dia 28 de nov procedieron a un emplazamiento de bienes se llevaron 12 articulos a base de insultos y burlas se llevaron eso ya que venia un secretario con la demanda y la aprobacion de embargar por el juez mercantil me dieron 8dias para contestarla lo cual hice con ayuda de un abogado que me ayudo solo a contestarla el cual se pidio una prueba pericial para ver que el pagare fue alterado y que reconozco deber $10,000 mas no lo que ellos dicen y lleve papales de puño y letra donde dice liquida con $10,000 y algunas facturas de pago que eh les eh pagado o abonado desde mucho antes pero el que me demanda argumenta que solo estoy dando falsedad para evadir mi responabilidad y ecxigen esa cantidad y que desechen la prueba de ver que el pagare esta alterado y demas pruebas y dabiendo que hay terceros perjudicados en estos que se llevaron cosas de otros dueños no propias y solo cheque que dice que evacuan vista de manifestaciones pro las dos partes y no entiendo que sigue ????? Que puede pasar en estos casos estoy asustada ya que no tengo abogado y pedi de oficio pero no me resuelven nada ayudenme por favor ya que yo no tengo solvencia para pagar no trabajo vivo con mis papas y mi parejo se desligo de esto !!!