Buen dia, tengo una duda... Hace como 6 meses compre una consola en muebles america, pero no la calaron me dijeron que se encontraba en buen estado.. cuando llegue a mi casa la puse a cargar como se debe y al encenderla no pasaba del logo la empresa se evito de responsabilidad diciendo que no tenia garantia mas que con el proveedor, pero el proveedor no respondió.... Entonces la verdad no se .e hizo justo pagar y no tuve el dinero para pagar despues y ahora muebles america quiere demandar... Que me recomiendan?
Claudia27 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Muebles america Miér Ago 10, 2022 7:10 pm
Buenas tardes Se presentaron a mi domicilio buscando a mi esposo para el cobro de un pagaré del año 2009 diciendo que eran de MAVI pero no mostraron identificación ni documentos. Dicen que la deuda es de 20 mil pesos y quieren que se les entregue el dinero.
Reconocemos que se realizó una compra, pero no la deuda y menos por esa cantidad.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
Tema: Re: Muebles america Jue Ago 11, 2022 5:37 am
¿Quiénes se presentaron en tu domicilio? ¿Les mostraron algún documento?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Claudia27 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Muebles america Jue Ago 11, 2022 7:09 am
Se presentaron 2 personas diciendo que eran representantes de MAVI, sólo uno tenía identificación pero era un pedazo de hoja enmicado de muebles America, no tenían ningún documento, dijeron que por seguridad no cargaban con esos papeles y que ante la negativa de pago, llevarían los documentos a juzgado
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
Tema: Re: Muebles america Sáb Ago 13, 2022 7:05 am
¿Y ya le llamaste a Muebles América para corroborar que quienes te visitaron, sean realmente sus cobradores?