¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

devo electra

2 participantes
AutorMensaje
greco50
Novato
Novato
greco50

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

devo electra Empty
MensajeTema: devo electra   devo electra Icon_minitimeMar Dic 29, 2015 2:08 am

Hola ase unos meses ise un convenio con electra ya que devia 6 semanas de atraso resulta que llegamos a un convenio y en el ultimo pago del convenio ya se normalisava mi cuenta y ya tendria que pagar en las sucursales de electra pues ya el dia que fui aser mi pago segun ya normal resulta que no tenia registrado el convenio y que aun devia las 6 semanas el chiste es que fui a aclarar las cosas con el jefe de cobransa y me salio que tengo que volver a pagar las mismas 6 semanas pero en lugar De pagar. Segun el convenio que me isieron era de 271 pero aora es de 350 para que se normalise y pues creo que es pura transa de ellos por que yo lleve los tikets del convenio y no me restaron lo que di y aora resulta que tengo qur pagar mas y las mismas semanas mi nombre es ezequiel peña galindo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

devo electra Empty
MensajeTema: Re: devo electra   devo electra Icon_minitimeMar Dic 29, 2015 11:12 am

Hola,

¿El convenio fue por escrito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
greco50
Novato
Novato
greco50

devo electra Empty
MensajeTema: Re: devo electra   devo electra Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 2:54 am

No solo fue el de cobransa y me dio tikts de pago segun ese conbenio
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

devo electra Empty
MensajeTema: Re: devo electra   devo electra Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 4:34 pm

¿El ticket específica que estabas pagando por medio de convenio?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
greco50
Novato
Novato
greco50

devo electra Empty
MensajeTema: Re: devo electra   devo electra Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 6:00 pm

SI ESPECIFICA PAGOS COMPRA QUE ECHO DE LA TARJETA UN CELULAR U UN PLAN DE EQUIPO PERO EL MEDIO LOS TIKETS Y CUANDO FUI A PAGAR YA NORMAL MIS PAGOS EN EL SISTEMA NO SALIO NI UN CONVENIO Y AUN DEVIA TODO LO QUE PAGE EN CONVENIO ENTONCES PASE CON EL JEFE DE COBRANSA Y ME RESPONDIO QUE ERA UN ERRO DEL COBRAFOR POR QUE AORA YI DEVERIA VOLVER A PAGAR 350 OTROS 6 PAGOS MAS Y QUE LO QUR PAGE NO ME LO PODIAN RESPETAR
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

devo electra Empty
MensajeTema: Re: devo electra   devo electra Icon_minitimeVie Ene 01, 2016 4:32 pm

¿Pero en el tiket dice claramente, que ese pago es para cubrir parte de un convenio?

grekito50@gmail.com
Invitado

devo electra Empty
MensajeTema: Re: devo electra   devo electra Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 12:47 am

SI EN EL TIKET DISE LO QUE SE PAGO CONFORME EL CONVEBIO PERP RESULTA QUE NO LO REGISTRO LA COMPUTADORA NI UN PAGO Y SE KEDARON LO TIKES ELLOS AL MOMENTO QUE YO SE LOS PRESENTE Y RESULTA QUE AORA ME VAN A SUBIR A BURO DE CREDITO POR OCHOMIL PESOS PERO NO SE VUANTO TIEMPO ESTARE EN BURO DE CREDITO YA K ELLOS KIEREN QUE PAGE 580 POR 11 SEMANAS PARA QUE SE ME NORMALISE PERO QUE EL DINERO QUE PAGE YA NO SE PUEDE VEE REFLEGADO POR QUE SE CANSELO EL CONVENIO PERO AORA MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO ELECTRA ME VA A AVENTAR EN BURO DE CREDITO POR LOS OCHOMIL QUE DEVO Y PUES LO QUE ISISERON FUE TRANSA DEL COBRADOR POR QUE AORA ME DISEN Q EL YA NO TRABAJA
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

devo electra Empty
MensajeTema: Re: devo electra   devo electra Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 3:14 am

En ese caso, debes acudir ante la CONDUSEF y presentar una reclamación porque no te están respetando un convenio.

Grekito
Invitado

devo electra Empty
MensajeTema: ??   devo electra Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:17 pm

HOLA VINIERON OTRA VEZ LOS cobradores DE ELECTRA Y ME DIJERON QUE IVAN A TRAER UNA ORDEN DE ARESTO Asia MI Y QUE MI CUENTA YA ES UN TOTAL DE 12 MIL PESOS Y QUE ME VAN A QUITAR LAS COSAS QUE TENGO EN EL DOMICILIO NO SE SI PUEDAN ASER ESO LEGALMENTE Y OTRA QUE YA ME VAN A SUBIR A BURO DE CREDITO Y QUE IVA TENER PROBLEMAS EN COPPEL PERO NO SE SI COPPEL ME KITE SU CREDITO CON COPPEL ESTOY BIEN EN PAGOS Y TODO ESO NO SE SI SEA CIERTO ESO
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

devo electra Empty
MensajeTema: Re: devo electra   devo electra Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 1:01 am

¿Ya fuiste a la Condusef?

devo electra
Página 1 de 1.