Buen dia
Les agradesco mucho puedan asesorarme.
Mi caso es el siguiente:
En 2008 obtuve un credito infonavit lo cual pague por un tiempo por que mi patron hacia los pagos, posteriormente dejo de pagar como por 1 año y me hicieron una reestructura la cual solo supe por que la vi en mi estado de cuenta, nunca firme nada. Despues cambie de empresa y tambien por un tiempo pagaron bien despues ya no. Hasta ahora llevo 7 pagos vencidos, cabe señalar que mi jefe tampoco pago el IMSS por lo tanto no estoy como trabajadora, aunque si tengo mis recibos de nomina digitales. El caso es que mi jefe quiere pagarme por fuera lo que no le pago al infonavit. Y estoy tratando de convencerlo de que me haga un prestamo superior como de 200 mil. Mi deuda actual con infonavit es de 355 mil la cual comenzo con 254mil y ahora debo esto. Fui al infonavit y me dijeron que ya habia asignado mi cuenta aun despacho que me comunicara con ellos. Los llame y me dijeron que no tenian ellos mi cuenta, que por mail me decian que despacho la tenia. Recibi el mail les llame y me dicen que ya no estan ahi y me dieron otro num telefonico el cual me dice que no existe. Tengo dudas que hacer, si cancelar el credito dando la casa, si pago los 200 mil si me los prestan que tengo entendido que no me ayuda a nada me refiero en cuention de que me hagan un descuento, esos despachos que me enviaron puedo negociar con ellos? PAgo solo mis mensualidades vencidas y me regulo que hago?
Gracias por su ayuda!!