¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CRIS
Medio
Medio
CRIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

INFONAVIT Empty
MensajeTema: INFONAVIT   INFONAVIT Icon_minitimeLun Dic 07, 2015 2:14 pm

Buen dia

Les agradesco mucho puedan asesorarme.

Mi caso es el siguiente:

En 2008 obtuve un credito infonavit lo cual pague por un tiempo por que mi patron hacia los pagos, posteriormente dejo de pagar como por 1 año y me hicieron una reestructura la cual solo supe por que la vi en mi estado de cuenta, nunca firme nada. Despues cambie de empresa y tambien por un tiempo pagaron bien despues ya no. Hasta ahora llevo 7 pagos vencidos, cabe señalar que mi jefe tampoco pago el IMSS por lo tanto no estoy como trabajadora, aunque si tengo mis recibos de nomina digitales. El caso es que mi jefe quiere pagarme por fuera lo que no le pago al infonavit. Y estoy tratando de convencerlo de que me haga un prestamo superior como de 200 mil. Mi deuda actual con infonavit es de 355 mil la cual comenzo con 254mil y ahora debo esto. Fui al infonavit y me dijeron que ya habia asignado mi cuenta aun despacho que me comunicara con ellos. Los llame y me dijeron que no tenian ellos mi cuenta, que por mail me decian que despacho la tenia. Recibi el mail les llame y me dicen que ya no estan ahi y me dieron otro num telefonico el cual me dice que no existe. Tengo dudas que hacer, si cancelar el credito dando la casa, si pago los 200 mil si me los prestan que tengo entendido que no me ayuda a nada me refiero en cuention de que me hagan un descuento, esos despachos que me enviaron puedo negociar con ellos? PAgo solo mis mensualidades vencidas y me regulo que hago?

Gracias por su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT   INFONAVIT Icon_minitimeLun Dic 07, 2015 3:38 pm

Hola

Llámanos mañana para platicar contigo: (0155) 5594 5491 y 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» infonavit
» infonavit
» Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: