me llegó un cobrador ami casa dice que debo un pago de un prestamo que según ise , voy al lugar de préstamos y resulta que si aprobaron un crédito con nómina falsa y con mis documento , comprobante de luz y copia de mi ife y dicumentos que según yo firmé , para terminar de fregar mi ife la tenía extraviada , resulta que hablo con el encargado de la sucursal y con el que iso mi solicitud de crédito según y resulta que el chavo no me conoce dice que yo no fui la persona que firmó esos documentos , la financiera no iso nada en ese momento , me dijeron que lo Iván a poner a investigación y cosas así , por lo veo no isieron nada por que aún me vienen a cobrar algo que no solicite , ya fui ala condusef puse denuncia al mp y hay q esperar un mes ya falta poco para que me den respuesta pero aún los cobradores me siguen fastidiando , que probabilidad hay de que pueda limpiar mi nombre con este caso que tengo y me está perjudicando ? Las tengo de ganar o de perder ,? Por qué ya aparezco en Buró de crédito que debo