Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente, hace tiempo pedi un prestamo de 5000 y en casi un año pague sin faltar los abonos semanales hasta agosto de este año me retrase en los pagos por un problema familiar de salud, ya solamente debia como 1500 de este adeudo y un credito de tarjeta por menos de 7000 entonces con el adeudo del prestamo en efectivo me estan cobrando 10,060 cosa que me parece exagerado siendo que ya les eh dado abonos, hace casi 3 semanas llego el motociclista proponiendome un convenio de pagar 500 cada viernes x 6 viernes y solamente debia 1500 en abonos normales y me pareció que en seis semanas pagaria lo doble pero en eso mi esposo pago el primer abono de 500 y le hicieron firmar un ticket que menciona los dias que debo pagar mi abono puntual para ponerme al corriente, pero el no es mi aval, de hecho no tengo, ni puse bienes en caso de no pagar para que me embarguen, es problable que gracias a que mi esposo firmo ese ticket me hagan un juicio? ahora me llego un aviso que si no paso a pagar mi abono retrasado por 4 semanas(me llego la semana pasada) siendo que yo solamente tenia dos semanas de retraso me pasan a buro de credito? que paso con las dos semanas que si pague un abono de 1mil y otro de 500?? se los robo el cobrador? yo tengo el comprobante de pago? lo presento en la empresa, ahora yo quiero llegar a un arreglo de pago como le hago? les agradeceria mucho me pudieran apoyar, saludos.