Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: deuda con TASAM Miér Oct 07, 2015 9:55 am
Hola tengo una deuda con Telcel, la cual ahora se encuentra con Tasam Corporativio, mi deuda es de $1,100.00, me puse en contacto con Tasam para llegar a un acuerdo y me piden $3500.00 para limpiar mi historial y finiquitar mi deuda, pero es mas del triple de lo que debo ¿Que hago?
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: deuda con TASAM Miér Oct 07, 2015 12:33 pm
Checa tu reporte de buró de crédito www.burodecredito.com.mx ó acude a CONDUSEF a solicitarlo, ahí debe venir la cantidad correcta.
Cesar De Reynoso Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: deuda con TASAM Miér Oct 07, 2015 3:28 pm
Gracias por la info, consulte el buro de credito recientemente y mi adeudo es de $1,100.00, como comentaba anterirormente al ponerme en contacto con Tasam me indican que debo pagar $3,500.00 para limpiar mi historial y finiquitar la deuda, o si no de lo contrario seguiria apareciendo con un mal historial crediticio en buro de Credito.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda con TASAM Miér Oct 07, 2015 7:56 pm
Tu deuda real, es la que aparece registrada en el buró. Tendrías que pagar ese monto (lo que reporta el buró), para liquidar tu deuda.
Pero OJO, parece que ya hubo venta de tu cuenta, lo que te afectaría mucho en tu historial crediticio aun pagando la deuda.