¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda impagable por desempleo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
garyed
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda impagable por desempleo Empty
MensajeTema: Deuda impagable por desempleo   Deuda impagable por desempleo Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:54 pm

Hola, Buenas noches
yo tengo una deuda en banamx por casi 20,000 la cual ya no puedo pagar por desempleo y la tarjeta no tiene seguro de desempleo, que pasara ahora que no puedo pagar ni un peso, ya que prefiero pagar la renta de mi casa y el sustento demi familia, hasta donde pueda, que hago ya no puedo, la direccion que di en el contrato es de un familiar, ya no vivo ahi, me cambie de casa, hice el cambio de domicilio en el banco para la correspondencia, me pueden ebargar? que pasara?
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Deuda impagable por desempleo Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable por desempleo   Deuda impagable por desempleo Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:11 pm

Es muy difícil que el banco te demande por la cantidad que debes. Le saldría más caro demandarte que olvidarse de tu deuda. Así que no te preocupes, no te van a embargar. Lo único que va a pasar es que el banco va a estar molestando a tus referencias hasta que puedan comunicarse directamente contigo. Si no quieres que esto suceda, entonces llámalos para darles tu teléfono o pídeles a tus referencias que se lo proporcionen. Entonces vas a tener que aguantar sus llamadas constantes, pero, aparte de las llamadas, no pueden hacer nada más en tu contra. Generalmente, los bancos, después de unos meses de no pagar las mensualidades, te va a empezar a ofrecer descuentos. Así que trata de ahorrar para que aproveches uno de esos descuentos y te quites de encima esta preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda impagable por desempleo Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable por desempleo   Deuda impagable por desempleo Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:28 pm

ya liberty ted dio los consejos tambien lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos que estan al inicio del foro,y ten en cuenta que por deudas de caracter civil nadie va a la carcel,te recomiendo la lectura ya que de esa manera conoceras tus derechos y no estaras temeros@ de lo que puede pasar ya que no pasara nada,solo acosarte sicologicamente si lees veras que estaras muy tranquil@ y no tendras que esconderte de nadie porque no eres delincuent@ asi de que a leer y todas tus dudas con gusto seran respondidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda impagable por desempleo Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable por desempleo   Deuda impagable por desempleo Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:55 am

Hola ec,

Bienveni@ a Defensa del Deudor.

Haz caso de los consejos de los compañeros, y por ahor enfoca todas tus energías en conseguir un empleo para que estabilices tu económia y puedas en la medida de lo posible ahorrar para que con el tiempo a tu favor te ofrezcan un buen descuento y puedas liquidar tu ADEUDO.

Mantener un canal de comunicación abierto con los Despachos es bueno por que solo asi conocerás de los Descuentos que te ofrezcan y tambien reduciras el molesto acoso a tus referencias.

Organiza tu caledario y contesta las llamadas una vez por semana para que estes tranquil@, lee, lee, y lee para que obtengas el ARMA más importante para defenderte de los Despachos y la cual es la INFORMACION.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda impagable por desempleo Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable por desempleo   Deuda impagable por desempleo Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:37 am

No te embargan, estas haciendo lo correcto y te recomiendo que llames, no hagas efectivo el seguro, paro tampoco pagues, es mas importante y la misma ley te protege para que hagas una suspencion de pagos y te dediques a sobrevivir ya sabes lo que stas haciendo, mejor llama a las oficinas por que este es un tema bastante extenso.

salu2
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Deuda impagable por desempleo Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable por desempleo   Deuda impagable por desempleo Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:34 pm

Hola, sigue todos los consejos de los compañeros, en mi experiencia con Banamex, cuando caí en mora ya no tenía el mismo telefono, y llamaron a una de mis referencias, quise cambiarlo pero no me lo permitieron, me dijeron que cuando pagara podia cambiar los datos asi que te deseo suerte con eso.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Deuda impagable por desempleo Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable por desempleo   Deuda impagable por desempleo Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:54 pm

Hola ec:

Lo primero que debes de hacer es no preocuparte debes de estar tranquilo, lo que te voy a decir es que te estabilices de la mejor manera tu dedicate a tu familia y el sustento de la casa, no pasa nada es dificil un embargo ya que tu cantidad es muy pequeña para que te hagan algo asi que deidcate a estabilizarte y despues liquidar tus deudas de la mejor manera cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda impagable por desempleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda impagable por desempleo
» Deuda impagable!
» DEUDA IMPAGABLE
» Deuda impagable
» deuda impagable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: