Buenas tardes, llegó a mi domicilio un aviso dirigido a mi tía, que es la dueña de la casa en la que vivo con mi esposa e hijo, ella tiene un adeudo de hace aproximadamente cinco años el cual al parecer no está dispuesta a pagar.
El aviso dice que se han cedido los derechos de cobro a una empresa llamada SRC Cobranza, que ésta iniciará un proceso judicial en donde un Juez Civil dictará el auto de ejecución (REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL) que se va a llevar a cabo en el domicilio en Octubre, que se practicará la diligencia de embargo con los parientes, empleados domésticos o cualquier otra persona que viva en mi domicilio. Cabe mencionar que mi tía no vive en este domicilio desde hace 1 año aproximadamente. A mi me preocupa bastante por que los bienes aquí me pertenecen a mi y no a ella. La pregunta es, realmente pueden embargar? Y de ser así, podrían llevarse mis cosas? La verdad no se nada al respecto y me surgen miles de dudas más, sinceramente me encuentro muy preocupado. Espero puedan ayudarme a la brevedad. De antemano les agradezco mucho.