Hola, buenas tardes, les expongo mi caso, tengo una deuda a famsa de 7, 000 pesos que ya no pude pagar por que me quede sin empleo y llego a mi casa un actuario con un abogado de la empresa famsa, yo no me encontraba en mi domicilio y me dejaron un citatorio queal dia sisiguiente los esperara a la hora señalada, los espere al dia siguiente y si llegaron a la hora mencionada, se identificaron y queria que los dejara pasar a mi domicilio a la señalización de bienes, yo le pedi al actuario mi demanda y en que juzgado estaba, y las hojas de oficio firmadas por un juez que autorizo la diligencia, no quizo mostrarme nada de demanda que hasta que señalara los bienes, yo me negué y no les permiti la entrada y el actuario se retiro, y el abogado se quedo y me dijo que me daba ocho dias para liquidar mi adeudo, lo que no entiendo es por que no me quizo enseñar la demanda que supuestamente tengo.? Les agradeceria me ayudaran, yo no me niego a pagar, símplemente ahora estoy al dia, de antemano es todo, se los agradesco.