| Tarjeta de credito bancomer | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis Guerrero Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 20
| Tema: Tarjeta de credito bancomer Sáb Jul 18, 2015 7:37 pm | |
| Necesito de su ayuda, debo una tarjeta de credito en bancomer que no puedo pagar por el momento ya que cuento con un cred de nomina, cred fonacot y cred infonavit, ya de la tarjeta me esta llamando y les he dicho que si quiero pagar pero que por el momento no puedo y me mandan mensajes de que haran diligencia en mi domicilio, ocupo su ayuda, me estan asesorando en control de deuda pero no se si sea seguro. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Dom Jul 19, 2015 3:00 am | |
| Hola.
¿Cuánto dinero les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 20
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Dom Jul 19, 2015 5:47 am | |
| A la tarjeta, aprox. $42,000.00 y del cred de nomina unos $35,000.00 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Lun Jul 20, 2015 2:15 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Lun Jul 20, 2015 6:58 am | |
| Si, te comento que el cambio de nomina ya lo hice pero en mi empresa recursos humanos no esta accediendo mi peticion igual entre semana me daran ya una respuesta definitiva. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Lun Jul 20, 2015 4:26 pm | |
| Te podemos ayudar con eso también. Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Lun Jul 20, 2015 4:37 pm | |
| Mañana les hablo dime sus horarios, apartir de que hora les puedo marcar? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Lun Jul 20, 2015 4:39 pm | |
| De 10 am a 6 pm ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Lun Jul 20, 2015 4:41 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Lun Jul 20, 2015 4:45 pm | |
| A tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Mar Jul 21, 2015 1:12 pm | |
| Buena tarde, disculpa no poder llamarlos, me cortaron el telefono jejeje pero si dios quiere mañana lo pago y les marco. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Mar Jul 21, 2015 2:29 pm | |
| Claro que sí. Seguiremos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Mar Jul 21, 2015 5:38 pm | |
| Asesor ddd tu crees que se pueda arreglar algo si en mi empresa no se pudo hacer el cambio de nomina? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Miér Jul 22, 2015 12:11 am | |
| Nosotros podemos ayudarte por medio de la procuraduría de la defensa del trabajador. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Miér Jul 22, 2015 12:59 am | |
| Pero no tendria represalias en mi empresa. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Miér Jul 22, 2015 1:18 am | |
| No. Se hace todo de forma muy diplomática para que no te afecte en tu trabajo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Jue Jul 23, 2015 1:53 pm | |
| Que necesito para afiliarme y empezar con el proceso? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Jue Jul 23, 2015 2:37 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Jue Jul 23, 2015 4:48 pm | |
| Les acabo de enviar un correo con los documentos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Vie Jul 24, 2015 2:06 am | |
| Perfecto, en breve te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Vie Jul 24, 2015 7:32 am | |
| Estare disponible despues de las 16:30 hrs | |
|
| |
Paolap Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Vie Jul 24, 2015 8:08 am | |
| Buenos dias
Tengo una deuda con bancomer donde me puede asesorar? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Vie Jul 24, 2015 2:20 pm | |
| Claro que sí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Mar Jul 28, 2015 1:33 pm | |
| Buenas tardes el sabado les envie mis documentos para mi afiliacion y terminar con mi problema de la tarjeta pero no he recibido respuesta de parte de ustedes. | |
|
| |
Luis Guerrero Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer Mar Jul 28, 2015 1:37 pm | |
| Les envie mis papeles el jueves 23 de julio 2015 | |
|
| |
| Tarjeta de credito bancomer | |
|