hola buen dia solicito de su ayuda tengo muchas dudas y talvez me pueda auxiliar mi problema es el siguiente:consegui un credito infonavit y compre una casa que dure pagando por aprox 5 anos pasado mas o menos este tiempo tuve problemas en mi trabajo y lo perdi y decidi emigrar a EUA y estuve por alla 10 anos los primeros dos anos estuve mandando dinero para que se pagara la casa y en el transcurso de ese tiempo me divorcie y entre los acuerdo del divorcio fue que ella conservaria la casa y ella la pagaria, ahora estoy de regreso en mex y en cuanto me puse a trabajar infonavit me localiso y se me empeso a descontar de mi nomina $350 pesos pero de pronto mi jefe me habla y me dice que de infonavit tengo que pagar $1500 x semana pesos y yo gano $1400 por lo que se me dio de baja temporal para arreglar mi situacion despues investigue que no es infonavit quien me cobra esos $1500 es el despacho juridico a donde pasaron mi caso y ellos me piden que entregue la casa y yo lo quisiera arreglar pero me piden $187,000.00 dinero que no tengo asi que si deceo entregar la casa pero quien tiene posecion del inmueble es mi ex mujer y no se como arreglarlo. cualquier informacion que me pueda ayudar se lo agradecere...