¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 miesposo debe y a mi me quieren quitar mis ahorros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nans_0786
Novato
Novato
nans_0786


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

miesposo debe y a mi me quieren quitar mis ahorros Empty
MensajeTema: miesposo debe y a mi me quieren quitar mis ahorros   miesposo debe y a mi me quieren quitar mis ahorros Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 12:54 pm

buen día, mi problema es el siguiente, mi esposo tiene una deuda en una caja de ahorro lamentablemente cayo en cartera vencida, yo tengo unos ahorros debido a que pedi un prestamo de nómina y lo acabo de liquidar pero ellos no me lo quieren regresar debido a que el debe y me lo quieren cobrar a mi pero son cuentas separadas y ademas yo nunca firme de aval ni de solidario es mas mi cuenta y credito se abrieron antes de que yo me casara con el
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

miesposo debe y a mi me quieren quitar mis ahorros Empty
MensajeTema: Re: miesposo debe y a mi me quieren quitar mis ahorros   miesposo debe y a mi me quieren quitar mis ahorros Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 4:15 pm

Buenas tardes

Ellos no pueden proceder a realizar el embargo, ya que usted como tal lo menciona no es aval y la cuenta no se encuentra a nombre del deudor.
Deberá hacer una reclamación ante la Condusef o en su defecto demandar a dicha institución por esto.
Volver arriba Ir abajo
 
miesposo debe y a mi me quieren quitar mis ahorros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazaron que me quieren embargar por una cantidad que no se debe
» mí hermano le debe a Crédito Familiar y me quieren embargar a mí
» ME QUIEREN QUITAR MI COCHE POR $600
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!
» me quieren quitar la casa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: