| Deuda INVI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sando03 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deuda INVI Mar Mar 31, 2015 4:53 pm | |
| APROXIMADAMENTE, EN SEP DEL 2011 EL INVI ME OTORGÓ UN CREDITO DE $45,000.00 PARA MEJORAS DE LA CASA Y EL 30 DE NOV 2011, SE INICIO LA RECUPERACIÓN DE DICHO CREDITO CON UN PLAZO DE 36 MENSUALIDADES DE LOS CUALES SOLAMENTE PAGUE 11, LO ANTERIOR FUE POR CUESTIONES DE TRABAJO Y NO ME FUÉ POSIBLE PAGAR. EL 20 DE MARZO DE 2015 ME LLEGÓ UN CITATORIO SIN FECHA POR PARTE DE FIDERE (FIDEICOMISO DE RECUPERACIÓN CREDITICIA) Y SIN FIRMA, POR LO QUE ACUDI A DICHAS OFICINAS PARA LLEGAR A UN ARREGLO PARA PAGAR DICHA DEUDA, AHI ME INDICÓ LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ QUE YA TENIA 17 LLAMADAS TELEFONICAS QUE ELLOS LO CONSIDERABAN COMO CITATORIOS Y QUE LA DEUDA ES DE $36,383.09 Y SI PAGABA TODO TENDRIA UN BENEFICO Y SOLO PAGARÍA $25,043.67 Y SI PAGABA MENSUALMENTE SERIA DE $3,200.00, CUALQUIER FORMA DE ESTOS PAGOS SERÍA AL 05 DE ABRIL EL 2015, LO CUAL BAJO ESAS CONDICIONES ME ES IMPOSIBLE PAGAR. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda INVI Miér Abr 01, 2015 1:10 am | |
| ¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar la suma que adeudas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sando03 Novato
| Tema: Re: Deuda INVI Lun Abr 06, 2015 5:53 pm | |
| Buenas tardes, gracias por contestar. Yo calculo que podría reunir el dinero completo en 1año, no se si sea mucho tiempo pero ellos solo me dieron fecha hasta fin del mes presente, Abril 2015 y que en caso contrario se iba mi situación con el jurídico, fue lo que me comentaron. No se si pueda pagar en ese año o que decirles para que acepten que pague en ese tiempo.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda INVI Mar Abr 07, 2015 2:13 am | |
| Correcto.
Llama mañana a nuestras oficinas para que nuestra área jurídica te apoye con tu caso: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sando03 Novato
| Tema: Re: Deuda INVI Sáb Abr 11, 2015 1:00 pm | |
| Muchas gracias! hable al teléfono mencionado, pero me dijeron que la asesoría tiene un costo de 300 pesos, y aquí en su pagina dice que son completamente gratis!! como esta eso, son gratis o no? | |
|
| |
Sando03 Novato
| Tema: Re: Deuda INVI Sáb Abr 11, 2015 5:34 pm | |
| - Sando03 escribió:
- Muchas gracias! hable al teléfono mencionado, pero me dijeron que la asesoría tiene un costo de 300 pesos, y aquí en su página dice que son completamente gratis!! como esta eso, son gratis o no?
| |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Deuda INVI Dom Abr 12, 2015 12:37 am | |
| Las asesorías son gratis, de hecho esto es una asesoría y no te está costando nada...pero creo que sería bueno tener la opinión de alguien del staff...Transparencia ante todo...
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda INVI Dom Abr 12, 2015 3:04 am | |
| Hola.
Las asesorías en persona, sí generan un costo. Las asesorías por este medio son gratuitas, pero sumamente limitadas debido a que no se puede llevar el asunto de una forma tan detallada como en persona. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda INVI | |
|