Buenas tardes.....mi caso es el sig. , tengo una tarjeta walmart con un credito maximo de 25,000..... El año pasado dispuse de ella y pagaba y todo muy bien, por cuestiones economicas deje un mes de pagar y en octubre tenia que pagar como minimo 3800 para no generar mas problemas economicos hablo al banco y digo que quiero llegar a un acuerdo q ya no puedo pagarla y q me reestructuren, me dicen q para ello tengo q pagar el minimo y pues si quiero reestructurar es porque NO tengo para pagarla....en diciembre ya eran .casi 5000 para poder reestructurar, total que ahora en enero me llega una carta que decia Citatorio, de un despacho y yo ok...si quiero pagar pero ahora no tengo, les comento que no les contesto las llamadas porque desde las 7 am marcan, asi q no contesto...el dia de hoy me dejan en la puerta un sobre de un despacho de cobranza donde me dicen entre otras cosas que tengo 48 horas para notificacion de primer contacto, que bbva por conducto de ellos me confirman la gestion de cobro en mi domicilio o por alguna via alternativa la cantidad de 27,087.15 y me quedo como si de esa tarjeta yo solo dispuse de 17,800.... Que hago?? Ya no se si reir o llorar, quiero pagar, pues quien no, pero no esa cantidad! Si yo hable directamente a bbva era porque queria un pago fijo, no importaba q fuera a 24 meses como me decian, pero de donde saco esa cantidad? Me pueden venir a embargar, o llevarse el carro de mi esposo asi nada mas? Contestenme por favor....muchas gracias.....les comento que ya lei los montos por los cuales los bancos pueden demandar y yo me sentia algo tranquila, pero esta cantidad de donde la sacan? Rengo el ultimo estado de cuenta q me mandaron en diciembre y yo solo debia de capital16,680.... Muchas, muchas gracias por atenderme