NAYELI PINELA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: deudas a avance, coppel y famsa Vie Ene 23, 2015 6:29 pm | |
| ya he intentado de muchisimas maneras ponerme al corriente, pero quieren que les de todo lo atrasado y asi no puedo, me quede sin trabajo y sin estar en mis planes me embaraze, apenas hace unas semanas consegui trabajo y el dia de hoy fue un cobrador de coppel muy grosero y sin decirle yo nada me hizo un disque convenio de 500 pesos los cuales no tengo y me dijo que tenia que llevarlos el viernes,porque ya estaba en juridico. los de prestamos avance me hablan todo el dia fueron ala casa de mi aval y se pusieron groseros con los vecinos de este, me ponen letreros en mi puerta para que toda la gente los vea y me hacen anotaciones como no le regalamos el dinero, pague. dicen que me les secondo y no es verdad. y por ultimo los de famsa estan molestando a una de mis referencias diciendole que ella tiene que pagar por mi. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deudas a avance, coppel y famsa Miér Ene 28, 2015 3:16 am | |
| ¿Cuanto les debes en cada cuenta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
NAYELI PINELA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: deudas a avance, coppel y famsa Jue Ene 29, 2015 1:53 pm | |
| en coppel son 4379 en famsa 8763 avance 6750 | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deudas a avance, coppel y famsa Dom Feb 01, 2015 5:57 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|