hola buenos dias,yo tenia un negocio me iba bien no me podia quejar tenia deudas como todo el mundo pero salia para poderlas solventar tengo un prestamo con banco azteca uno de esos llamados pyme con una semanalidad de 2600 y si te atrsabas 3100 por semana como dije no me quejaba salia de mi negocio para eso y otro poco pero no pense en lo que podia pasar un dia me llegaron unos tipos decian que eran narcos e iban por su cuota o le entraba o cerraba la verdad no me quedo de otra mas que cerrar me fui a la ruina me quede sin nada ya que estos tipos casi me secuestran y pues tuve que escapar para que eso no pasara deje de pagar mis deudas y se le fueron encima a mi aval la han estado molestando la verdad ni la cara le he podido dar a la señora porque no se como resolver el problema me acerque al banco trate de negociar con ellos, no se una reestructura un plazo mas largo algo asi pero no quisieron dijeron que por politicas no se podia que lo que yo habia cometido era fraude que me iban a metre a la carcel y pues la verdad no se que hacer para darle una buena solucion a este problema ojala y me puedan asesorar u orientar sobre el que hacer gracias.