| deuda banamex | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda banamex Sáb Mar 21, 2015 4:07 pm | |
| Sí, claro: Calderón de la Barca 89 Col. Obrera A dos cuadras del Centro Magno Guadalajara Jalisco Tel. (0133) 3615 7540 y 3615 2254 bajio@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luis00 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 23
| Tema: Re: deuda banamex Sáb Mar 21, 2015 11:00 pm | |
| y cual es su horario de atencion y que dias puedo ir para afiliarme | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda banamex Dom Mar 22, 2015 11:19 pm | |
| De L a V de 10 am a 6 pm y S de 11 am a 2 pm ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luis00 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 23
| Tema: Re: deuda banamex Lun Mar 23, 2015 1:12 pm | |
| gracias entonces esta misma semana pasare a su direccion para hacer ahi mismo los tramites y poder estar afiliado llevare los domumentos que me piden tengo que dirijirme con alguine en especial y ahi mismo me diran con quien hacer el tramite
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deuda banamex Lun Mar 23, 2015 6:01 pm | |
| Favor de llamar para cita previa. Calderón de la Barca 89 Col. Obrera A dos cuadras del Centro Magno Guadalajara Jalisco Tel. (0133) 3615 7540 y 3615 2254 bajio@dddmx.orgAsesores: Maurilio y América. | |
|
| |
luis00 Medio
| Tema: Re: deuda banamex Jue Abr 21, 2016 7:44 pm | |
| buenas tardes ya estoy afiliado con ustedes el dia de hoy me llego un papel que dise notificacion formal viene por parte del corporativo prea, s,c,
donde dise que si no liquido mi deuda en un plazo de 48 horas iniciara una demanda como hay que procede o que debo hacer este documento en letras chiquitas dise que esta carta es de cobranza extrajudicial y que en ningun momento pretende ser un acta
menciona que al analizar la documentacion recibida, presuponemos lo siguiente como idea base de nuestro escrito inicial de demanda a presentar y a continuacion vienen mis datos
que debo hacer en este caso | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda banamex Vie Abr 22, 2016 2:46 am | |
| No te preocupes, solo quieren asustarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luis00 Medio
| Tema: Re: deuda banamex Mar Jun 14, 2016 8:28 pm | |
| hola buenas tardes desde el mes de abril estoy afiliado con ustedes me afilie en sus oficinas de guadalajara me llego una una propuesta directamente del banco para liquidar una de mis deudas pero devido a que me llegan por carta la fecha de pago ya expiro
la propuesta que me llego me da la opcion de liquidarla en un solo pago y si tengo el dinero para liquidarla me pongo en contacto con las oficinas de aqui de guadalajara para que ellos se pongan en contacto con el banco, o debo ponerme en contacto yo con el banco para solicitar la carta convenio y despues enviarla a las oficinas de defensa del deudor de aqui de gdl para que me confirmen la si la opcion es cierta o falsa o que debo hacer en este caso
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda banamex Mar Jun 14, 2016 8:31 pm | |
| Hola luis00
Llama a las oficinas primeramente a las de gdl, y pregunta el proceso para hacer el tramite donde se solicite la carta convenio debidamente requisitada y deja que DDD se encargue de todo, por eso contrataste sus servicios.
Creo que llego la hora de liquidar esta deuda.
Saludos | |
|
| |
luis00 Medio
| Tema: Re: deuda banamex Mar Jun 14, 2016 8:42 pm | |
| muchas gracias entonces me pondre en cotacto con la oficinas de DDD para que me digan lo que debo hacer y pagar una de mis deudas de antemano gracias
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda banamex Miér Jun 15, 2016 7:29 am | |
| Claro: Calderón de la Barca 89 Col. Obrera A dos cuadras del Centro Magno Guadalajara Jalisco Tel. (0133) 3615 7540 y 3615 2254 bajio@dddmx.org Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 am a 3 pm y de 4 pm a 6:00 pm Sábados de 10:00 am a 2:00 pm ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda banamex | |
|