¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero publicar una carta que me mandaron pero como??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

quiero publicar una carta que me mandaron pero como?? Empty
MensajeTema: quiero publicar una carta que me mandaron pero como??   quiero publicar una carta que me mandaron pero como?? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:11 pm

lo que quiero saber es, como subir la imagen al foro, alguien me puede ayudar !!! :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quiero publicar una carta que me mandaron pero como?? Empty
MensajeTema: Re: quiero publicar una carta que me mandaron pero como??   quiero publicar una carta que me mandaron pero como?? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:20 pm

Por que no la escaneas guardas la imagen copias y pegas en el recuadro azul donde escribes .
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

quiero publicar una carta que me mandaron pero como?? Empty
MensajeTema: Re: quiero publicar una carta que me mandaron pero como??   quiero publicar una carta que me mandaron pero como?? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:57 pm

YO TAMPOCO SE COMO HACERLO, HICE LO QUE TU RECOMIENDAS PERO NO PUDE PEGAR LA IMAGEN
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

quiero publicar una carta que me mandaron pero como?? Empty
MensajeTema: Re: quiero publicar una carta que me mandaron pero como??   quiero publicar una carta que me mandaron pero como?? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:32 pm

El compañero RAVEN me enseño, espero recordar todo el procedimiento y si no es así ojala RAVEN me ilumine otra vez
1.- Escanear el documento y grabarlo como extensión .jpeg
2.-En el recuadro o ventana donde escribimos hacer click en el sexto icono de izquierda a derecha alojar imagen se abrirá una ventana en la que deberás hacer click en examinar la cual te llevara a tu drive (ejemplo c:\ mis imágenes \ carta.jpeg) de archivos del cual escogerás el archivo que designaste hacer click en host it! El cual abrirá un link en el cual parecerá tu imagen.
3.-Selecciona la imagen en este link la cual cambiara de tamaño en una nueva ventana en la parte inferior derecha copia el link HTML utilizando Ctrl. + c4.- Ve a la pantalla del foro DDD en donde escribimos para enviar los post, coloca el cursor y ahora usa Ctrl. + v utiliza previsualizacion para ver que en realidad este tu imagen.

UUFFF!!! Ojala sirva

Fraternales saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

quiero publicar una carta que me mandaron pero como?? Empty
MensajeTema: Re: quiero publicar una carta que me mandaron pero como??   quiero publicar una carta que me mandaron pero como?? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:56 pm

Saludos.

Te dejo un pequeño video tutorial para que subas tu imagen, espero te sea util.