¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel quiere vender mi deuda a un banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
idyel
Novato
Novato
idyel


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel quiere vender mi deuda a un banco  Empty
MensajeTema: telcel quiere vender mi deuda a un banco    telcel quiere vender mi deuda a un banco  Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 7:35 pm

Hola me llamo Mary resulta que contrate un plan telcel y resulta que deje de pagar hace tres meses porque no e tenido los recursos (debo 2600 aprox) y hoy me llamo un joven del jurídico y me dijo que iban a vender mi deuda a un banco o que podía pagar en una semana la mitad de la deuda y me iban a dar mas tiempo para liquidar la deuda.....
no puedo pagar la mitad de esa deuda y quiero saber si pueden vender mi deuda y que pasa si lo hacen? ??
,
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

telcel quiere vender mi deuda a un banco  Empty
MensajeTema: Re: telcel quiere vender mi deuda a un banco    telcel quiere vender mi deuda a un banco  Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:20 am

NO es un paso sencillo q vendan tu deuda asi nada mas, hoy en cualquier despacho no la compra facilmente mucho mas un banco, su giro de ellos no es comprar deuda es endeudarte si lo vemos asi, deja pasar 90 dias para la mora legal y ve ahorrando para que negocies, aqui en DDD te pueden apoyar
Volver arriba Ir abajo
 
telcel quiere vender mi deuda a un banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» MI MAMA TIENE MUCHAS DEUDAS Y NO LAS PUEDE PAGAR QUIERE VENDER LACASA
» DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: