¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Self
Novato
Novato
Self


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte Empty
MensajeTema: Banorte   Banorte Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 2:17 pm

Hola. Tengo una tarjeta de crédito con Banorte que no puedo pagar, lo estuve pagando por más de un año pero la deuda no disminuía y simplemente deje de pagarla por que ya no podía hacerlo, intente reestructurar pero la mejor opción que me dieron seguía siendo alto para mi.
Estoy desesperado tengo otras deudas por lo que tuve que realizar un préstamo en la empresa donde trabajo pero cuando me depositaron el préstamo Banorte me tomó todo el dinero del préstamo porque en la empresa donde trabajo nos pagan la nómina con Banorte, y me dejaron con un problemon, ¿ellos pueden hacer eso¿
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Banorte Empty
MensajeTema: Re: Banorte   Banorte Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 2:34 pm

Si estan en todo su derecho de recuperar mediante cualquier deposito su atraso, tambien podria meter alguna queja ante conducef pero es poco probable que la gane, lo mas recomendable es que cambie su nomina a otro banco.

Si necesita otra información mas personalizada marqueme.
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: