Buenos dias, el asunto es que tengo un credito en HSBC desde el año pasado, tengo una cuenta de ahorro en este banco y me ofrecieron el credito a traves de banca personal y lo acepte, nunca fui a una oficina para este credito. Los primeros meses los pude pagar bien, pero ya en este año he ampliado el credito solo para pagar el mismo, hoy que es el dia de cobro el cual me lo descuentan automanticamente de mi cuenta no hubo recursos y mi cuenta aparece en negativo con 6000 mas o menos, ya no quise ampliar mas mi deuda con este banco y ya no solicite mas dinero en este mes para pagar esta mensualidad, deseo suspender provicionalmente mis pagos hasta recuperarme financieramente ya que tengo mas de un año desempleado. ¿como debe ser mi proceder en este momento con el banco? y con la asociacion ya que deseo aderirme a su estrategia. El ultimo estado de cuenta de este credito es de $85,000, ademas tengo una tarjeta de credito en el mismo banco pero casi esta en ceros solo debo como $300 pesos y deseo cancelarla. En este banco tengo registrado mi domicilio anterior que es de mi madre, pero tienen mi numero movil actual.
Tengo otra tarjeta de credito en banamex la cual no deseo suspender los pagos, ¿afectara esto en esta tarjeta?, ademas en esta cuenta de bamanex si tengo actualizado mi domicilio, ¿se lo pueden dar a HSBC? no me gustaria que enviaran cobradores a mi actual domicilio.
Gracias por su ayuda. ¿que debo hacer ahora?