¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SinChambaConDeudas

2 participantes
AutorMensaje
CeroIngresos
Novato
Novato
CeroIngresos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

SinChambaConDeudas Empty
MensajeTema: SinChambaConDeudas   SinChambaConDeudas Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 2:36 am

Hola. Gracias por recibirme en DDD.

Mi caso es simple: no me cae ningún trabajo desde hace un año (me dedico a la consultoría de empresas).

Como suelen haber altibajos en este sector, me confié en que tarde o temprano llegaría la chamba y seguí usando el crédito bancario. Más aún, el propio Banco me ofrecía créditos "pre-aprobados" por montos por encima de mis deudas. Los tomaba, pagaba lo que debía y me quedaba un resto para unos meses más. Sin embargo, el trabajo no llegaba y el Banco volvía a ofrecerme dinero. (El colmo es que una empresa no me paga desde diciembre 2013 hasta la fecha.) Finalmente, el esperado proyecto que me sacaría de un tajo del problema nunca llegó. Y cuando llegue me temo que no va a remediar gran cosa.

Ya debo un poco más de y me apura que tenga que comprometer mi casa. Ya me enteré de que al ser mucho mayor el precio de ésta que tres veces el monto de la deuda creo (no estoy muy seguro) que no hay tal posibilidad. Por otra parte, los despachos de los cobradores no me apuran. Sin embargo, no logro ver en qué términos podría solventar esto si no tengo dinero ni para lo más elemental (vivo de lo que me prestan mis familiares).

No me niego a pagar -aparte de que pueda intentar algunas acciones legales como reclamar el interés legal y otras cosas que he oído por ahi. El verdadero problema es que no tengo un clavo en la bolsa y no hay expectativas de que aparezca un contrato de trabajo salvador. No tengo capacidad de hacer re-convenios de pago ni nada que se le parezca (excepto congelar las cosas por un tiempo mientras me recupero -¿se puede hacer eso legalmente?).

Tengo 63 años. Ya pedí chamba hasta en McDonalds (me dijeron que debo tener entre 18 y 25 años). A mi edad ya no hay oportunidades de empleo. Todavía confío en que algo tiene que aparecer por ahí algún día. Pero mientras... ¿qué puedo hacer para parar la bola de nieve de la deuda?

Al momento en que esto escribo todavía NO tengo mora en mis tres tarjetas de crédito y tres préstamos personales (2 de Banamex, 1 de Inbursa). Pero en una semana más incurriré en el primer incumplimiento.

Por cierto, acabo de recibir otra dádiva piadosa de un pariente, pero no podré usarla para pagar sino para comer.

Mucho agradeceré su asistencia.

CeroIngresos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

SinChambaConDeudas Empty
MensajeTema: Re: SinChambaConDeudas   SinChambaConDeudas Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 2:43 am

Hola.

Con gusto te ayudaremos, ya que comprendemos a la perfección la situación que estás atravesando y sabemos que no es nada fácil.

Primeramente, ¿cuánto debes aproximadamente en cada tarjeta y cada deuda por separado?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CeroIngresos
Novato
Novato
CeroIngresos

Nivel : Usuario

SinChambaConDeudas Empty
MensajeTema: Monto deudas por separado   SinChambaConDeudas Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 1:37 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Con gusto te ayudaremos, ya que comprendemos a la perfección la situación que estás atravesando y sabemos que no es nada fácil.

Primeramente, ¿cuánto debes aproximadamente en cada tarjeta y cada deuda por separado?

Por separado, mis deudas son al día de hoy las siguientes (aproximadas):

Gracias.
Saludos.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

SinChambaConDeudas Empty
MensajeTema: Re: SinChambaConDeudas   SinChambaConDeudas Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 1:49 am

Hola.

No se ve la información que comentas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

SinChambaConDeudas
Página 1 de 1.