RODOLFOTRH Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: revision carta convenio bancomer Lun Oct 06, 2014 9:38 am | |
| Buenos dias
Estoy negociando mi deuda de tarjeta de credito con Bancomer, me ofrecen un convenio del 27% del total del adeudo, pero no me convence la carta que me enviaron, me podrian apoyar con su opinion sobre la carta que les adjunto?
Gracias por su ayuda
Saludos.........RODOLFO | |
|
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
| Tema: Re: revision carta convenio bancomer Lun Oct 06, 2014 11:09 am | |
| Claro, puede usted hacerla llegar a el correo que esta citado abajo, pero recuerde que todo debe estar claramente especificado en la carta convenio, con el nombre del acreedor al cual le debe, debe decir exactamente el total del adeudo, el total que se le estar haciendo quita y el total que le condonan y que cubriendo dicha cantidad queda liquidada su adeudo con dicho acreedor y verifique que el pago se haga a la linea de crédito donde usted debe no a cuentas de terceros.
Mas que una revisión por nuestra parte usted debe tener en cuenta estos puntos ya que son la clave para que su negociación sea exitosa | |
|
RODOLFOTRH Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: revision carta convenio bancomer Lun Oct 06, 2014 11:30 am | |
| LIC. MEJIA, GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA, SOLO TENGO UNA DUDA, EL OFRECIMIENTO DE QUITA ES CON UN ATRASO DE 75 DIAS, TODAVIA NO ESTOY EN MORA LEGAL, PROCEDE EN ESTE TIEMPO ESTE TIPO DE NEGOCIACION? SALUDOS.............RODOLFO - AsesorZonaSur escribió:
- Claro, puede usted hacerla llegar a el correo que esta citado abajo, pero recuerde que todo debe estar claramente especificado en la carta convenio, con el nombre del acreedor al cual le debe, debe decir exactamente el total del adeudo, el total que se le estar haciendo quita y el total que le condonan y que cubriendo dicha cantidad queda liquidada su adeudo con dicho acreedor y verifique que el pago se haga a la linea de crédito donde usted debe no a cuentas de terceros.
Mas que una revisión por nuestra parte usted debe tener en cuenta estos puntos ya que son la clave para que su negociación sea exitosa | |
|
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
| Tema: Re: revision carta convenio bancomer Miér Oct 22, 2014 2:52 pm | |
| si todo esta por escrito y correctamente revisado no importa el tiempo de la oferta solo verifique sea autentica. | |
|