¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

revision carta convenio bancomer

2 participantes
AutorMensaje
RODOLFOTRH
Novato
Novato
RODOLFOTRH

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

revision  carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: revision carta convenio bancomer   revision  carta convenio bancomer Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:38 am

Buenos dias

Estoy negociando mi deuda de tarjeta de credito con Bancomer, me ofrecen un convenio del 27% del total del adeudo, pero no me convence la carta que me enviaron, me podrian apoyar con su opinion sobre la carta que les adjunto?

Gracias por su ayuda

Saludos.........RODOLFO
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: revision carta convenio bancomer   revision  carta convenio bancomer Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 11:09 am

Claro, puede usted hacerla llegar a el correo que esta citado abajo, pero recuerde que todo debe estar claramente especificado en la carta convenio, con el nombre del acreedor al cual le debe, debe decir exactamente el total del adeudo, el total que se le estar haciendo quita y el total que le condonan y que cubriendo dicha cantidad queda liquidada su adeudo con dicho acreedor y verifique que el pago se haga a la linea de crédito donde usted debe no a cuentas de terceros.

Mas que una revisión por nuestra parte usted debe tener en cuenta estos puntos ya que son la clave para que su negociación sea exitosa
RODOLFOTRH
Novato
Novato
RODOLFOTRH

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: revision carta convenio bancomer   revision  carta convenio bancomer Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 11:30 am

LIC. MEJIA, GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA, SOLO TENGO UNA DUDA, EL OFRECIMIENTO DE QUITA ES CON UN ATRASO DE 75 DIAS, TODAVIA NO ESTOY EN MORA LEGAL, PROCEDE EN ESTE TIEMPO ESTE TIPO DE NEGOCIACION?

SALUDOS.............RODOLFO

AsesorZonaSur escribió:
Claro, puede usted hacerla llegar a el correo que esta citado abajo, pero recuerde que todo debe estar claramente especificado en la carta convenio, con el nombre del acreedor al cual le debe, debe decir exactamente el total del adeudo, el total que se le estar haciendo quita y el total que le condonan y que cubriendo dicha cantidad queda liquidada su adeudo con dicho acreedor y verifique que el pago se haga a la linea de crédito donde usted debe no a cuentas de terceros.

Mas que una revisión por nuestra parte usted debe tener en cuenta estos puntos ya que son la clave para que su negociación sea exitosa
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: revision carta convenio bancomer   revision  carta convenio bancomer Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:52 pm

si todo esta por escrito y correctamente revisado no importa el tiempo de la oferta solo verifique sea autentica.

revision carta convenio bancomer
Página 1 de 1.