Buenas noches mi caso es el siguiente:
en el año 2012 adquirimos una casa de interes social gracias a que mi esposo trabajaba en gobierno y salio sorteado por foissste para obtener el credito, ese mismo año a principios de diciembre lo corrieron injustamente del trabajo y desde ese enonces no hemos pagado las quincenas correspondientes ya que son muy altas y ahora tiene un sueldo muy bajo (nada que ver con el que tenia cuando era servicor público), él intentó ir a hablar con fovissste y no le quisieron dar la prorroga porque le faltaban unos documentos que no le quisieron dar en su extrabajo y le dijeron que tenia que pagar sus correspondientes pagos quincenalmente, asi paso todo el 2013 teniendo muchos adeudos con seres queridos y conosidos porque no podia encontrar trabajo y los que encontraba eran con un salario muy pero muy bajo, llegaron a nuestra casa notificaciones de un bufete juridico diciendo que pague lo que debe y aparte los intereses altisimos que ya se acumularon por nuestra mora en cuanto a los pagos, habló con ellos y le dijeron que tiene que pagar aunque ya no trabaje en gobierno y que lo que ellos quieren es que pague lo que debe, intentamos llegar a un acuerdo con fovissste para pagar mensualmente y obviamente mucho menos de lo que se pagaba antes ya que el credito era a pagar a diez años y pues ahora lo queremos alargar a 30 años pero no aceptaron nuestro plan de pagos, ahora dice en las notficaciones que nos quitaran la casa si no pagamos lo que debemos, no nos estamos negando a pagar simplemente queremos llegar a un buen acuerdo con fovissste y pagar a nuestras posibilidades, lo que menos queremos es perder nuestra casa, espero me puedan ayudar ya que estamos desesperados por encontrar una pronta solucion muchas gracias.