Saludos! Tengo deuda con hsbc un credito personal por 50000 y una tarjeta de credito por 15000 el caso es que he acumulado deudas con otros bancos en especial banamex con quien tengo tarjetas en una debo 14000 y otro prestamo por 42000, a tal grado que he dejado de pagar en hsbc ya desde hace 3 meses aprox. Los de banamex los he tratado de llevar al corriente, ya he dejado d usar las tarjetas (solo una donde se hace el cargo del telefono). Pero estoy pasando un momento dificil en mi trabajo y se me ha dificultado abonar a hsbc, quiero pagar y no me alcanza. He llamado al banco hsbc, banamex y ellos por su respuesta, piensan que no quiero pagar (no he pagado pero es porque no me alcanza), ahorita pocas veces o casi nunca contesto las llamadas. Lo que menos me preocupa es el buro, me preocupa las consecuencias (que se que habra), y que no tengo la manera de conseguir dinero, mas que ir liquidando poco a poco. Tengo casa pero aun me la descuenta el infonavit, no tengo ningun otro bien a mi nombre. Como procedera el banco en mi contra? Ya he recibido un mensaje de que pasara a otra instancia para su cobro. La verdad esto me tiene ya angustiado, puede ser que pierda otro ingreso entonces ya no tendria para mis otras obligaciones. Ojala puedan ayudarme con algun consejo o en el caso de hsbc como procedera. Muchas Gracias!