¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de mi esposo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
romarte77
Novato
Novato
romarte77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda de mi esposo Empty
MensajeTema: deuda de mi esposo   deuda de mi esposo Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 1:20 pm

la duda que me acongoja es la siguiente: mi marido solicito un préstamo a un agiotista y dejo en garantía un vehiculo que es mio (moralmente) pero no esta a mi nombre la factura, aun asi el agiotista lo acepto,... se pago el dinero que le presto y resulta que ahora ya no eran 6,500 si no 14,000 es allí donde mi marido le firmo un pagare y en blanco ... ahora ha ido el abogado del cobrador y se le tiene que dar dinero para no meter el pagara que sabra dios por cuanto le va a poner,, miduda es yo vivo con mis papas, la casa esta a nombre de mi papa y mis cosas también a nombre de mi papa pero mi esposo y yo vivimos en la parte de arriba,, yo soy responsable sin haber firmado nada por responder las deudas de mi marido? que tanto se pueden llevar de mis cosas? de antemano muchas gracias y espero me ayuden con asesoría legal.. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

deuda de mi esposo Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi esposo   deuda de mi esposo Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 3:18 pm


Buen día, los bienes que se pueden embargar son los que estén exclusivamente a nombre del deudor o de su aval.

Te dejaré una guía que habla sobre un aval.

http://elblogddd.org/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de mi esposo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de ex esposo
» DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX
» Mi esposo tiene una deuda
» DEUDA DE TARJETA DE MI ESPOSO
» deuda de mi esposo con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: