Buenas, soy nuevo en el foro, pero me lo recomendaron mucho, explico mi caso.
Hace unos meses mi trabajo tenia cuenta con santander mismo que daba creditos de nomina via cajero electronico es decir sin firmar nada unicamente era de darle la cantidad y te la depositaba , ahora cambiaron la cuenta a banorte y este ultimo tambien nos proporciono credito de nomìna.
Algun asesor deceste ultìmo paso la informacion al cuestionarle que pasaria con el otro credito que se tenia con el otro banco y su respuesta fue que se quedaria con la deuda el otro banco y aprevechara la promocion del credito mismo qy
Y que como muchos otros acepte al paso de unos meses se nos informa que banorte habia adquirido la deuda de santander y ahora este nos iva a cobrar un prestamo mixto es decir cobraria lo que el queria dela deuda con santander y aparte el credito adquirido con ellos por tiempo indefinido el primero y el contratado con ellos si respetària el tiempo del contrato
Mi consulta es, no me niego a pagar pero lo que estan cobrando triplica el prestamo con ambos bancos.
No se puede llegar a un acuerdo para unificar los creditos?
Se puedepagar menos cada quincena?
Se podra llegar a un acuerdo de descuento para liquidar?
En caso de que se pueda se puede pagar quincinalmente?
Sin mas y agradeciendo de antemano su pronta respuesta y apoyo para con la misma quedo e ustede sin antes aprovechar la ocaçion para enviarles un cordial saĺudo.