hola buen dia
antes que nada quiero agradecer su tiempo a mi caso el cual me tiene muy preocupada ya q ase un tiempo un familiar me pidio ayuda a consegir un credito con banco azteca el cual fu por 5000.00 pesos a lo cual asepte por el lazo familiar lo malo fue que en momento dejo de abonar a dicho credito hasta la fecha y ahora banco azteca me a dado una oja de enbargo la cual llego a mi antiguo domicilio ase unos meses yo les abia dado mi actual direccion pero eyos sigen enviando todo a la primera en la cual ya no vivo y a raiz de estas vicitas de cobranza y demas he tenido problemas con los dueños del otro domicilio de mi adeudo de 5000.00 solo restaba menos de 3000.00 y ahora disen que por la moratoria de 32 semanas mi adeudo es de 11000.00 y yo no tengo ese dinero y disen que ban a embargar el domicilio y que lo boletinaron y a nadie con ese domicilio se le ara credito esto me ha generado muchos probles ya que el familiar al que le preste mi credito dise no poder paagar la cantidad y no se que aser por favor ayudenme