¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

mal prestamo

2 participantes
AutorMensaje
janefc
Novato
Novato
janefc

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

mal prestamo Empty
MensajeTema: mal prestamo   mal prestamo Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 10:42 pm

hola buen dia
antes que nada quiero agradecer su tiempo a mi caso el cual me tiene muy preocupada ya q ase un tiempo un familiar me pidio ayuda a consegir un credito con banco azteca el cual fu por 5000.00 pesos a lo cual asepte por el lazo familiar lo malo fue que en momento dejo de abonar a dicho credito hasta la fecha y ahora banco azteca me a dado una oja de enbargo la cual llego a mi antiguo domicilio ase unos meses yo les abia dado mi actual direccion pero eyos sigen enviando todo a la primera en la cual ya no vivo y a raiz de estas vicitas de cobranza y demas he tenido problemas con los dueños del otro domicilio de mi adeudo de 5000.00 solo restaba menos de 3000.00 y ahora disen que por la moratoria de 32 semanas mi adeudo es de 11000.00 y yo no tengo ese dinero y disen que ban a embargar el domicilio y que lo boletinaron y a nadie con ese domicilio se le ara credito esto me ha generado muchos probles ya que el familiar al que le preste mi credito dise no poder paagar la cantidad y no se que aser por favor ayudenme
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

mal prestamo Empty
MensajeTema: Re: mal prestamo   mal prestamo Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:54 am

Bueno, la deuda ante la ley es solamente tuya.

Lee esta guía y luego seguimos: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

mal prestamo
Página 1 de 1.