buenas tardes. estoy muy preocupada por tantas deudas que he contraido tratando de solucionar una con otra. la que me preocupa mucho es una en la cual firmo mi cuñada de 10000 pesos y deje sin querer pasar el tiempo por tanta deuda q tengo y mí negocio de comida ya tiene mucho tiempo que se ha estado viniendo abajo. ahora resulta que esta persona esta presionando a mi cuñada demasiado. se que esta en su derecho y quiero pagarle pero ya no quiere dar tiempo y lo peor que esta cobrando mas de 90 mil pesos. porque la letra se firmo en abril de 2010. ayudenme por favor. yo le hice una propuesta y no quiere. porque es lo que puedo con mucho trabajo pero podría juntarle 15 mil en seis meses. y no quiere dice que lo quiere ya. y además solo me baja la deuda a 60mil. yo se q no le importa a ella si tengo mas deudas o no. pero la verdad de otra forma no podría pagarle. lo que mas me preocupa es mi cuñada que no vive tranquila porque se la pasa diciéndole a todo el pueblo que su casa de mi cuñada ya es de ella por la letra que le firmo. por favor ayudenme.