¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca en Pesos fue convertida a UDIs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcgc98
Novato
Novato
jcgc98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hipoteca en Pesos fue convertida a UDIs Empty
MensajeTema: Hipoteca en Pesos fue convertida a UDIs   Hipoteca en Pesos fue convertida a UDIs Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 5:00 pm

Hola, aqui presento un caso ojala alguien me pueda asesorar.

Mi padre tiene una hipoteca con Bancomer desde ya hace varios años, y como leo en otros foros, la deuda sigue subiendo en lugar de bajar. La hipoteca actualmente esta en UDIs, pero inicialmente la hipoteca era en pesos, segun un documento que tengo de la notaria publica, quedo registrada la hipoteca el 30 de sep de 1992, y viene una cantidad expresada en pesos. Un par de años despues el banco realizo el cambio a UDIs y mi padre en aquel tiempo no le dio importancia, le dijeron que era algo bueno, igual segun el no firmo nada, y no se si aquel cambio fue obligatorio.

mi pregunta es, se puede hacer algo para que el banco lo cambie a pesos o se puede meter alguna demanda para liquidar la deuda.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Hipoteca en Pesos fue convertida a UDIs Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca en Pesos fue convertida a UDIs   Hipoteca en Pesos fue convertida a UDIs Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:42 am

Buenos días.

La inconformidad se debió de hacer en aquel entonces. Ahora, ante la ley, esto está más que aceptado y desafortunadamente ya no es posible regresar a pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca en Pesos fue convertida a UDIs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como cambiar mi hipoteca udis a pesos
» ASESORIA PARA HIPOTECA EN UDIS A PESOS
» HIPOTECA EN UDIS
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» HIPOTECA EN UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: