¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola es mi primer mensaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:28 am

Ya tengo desde principios de año siguiendolos y tendre com algunos 4 meses inscrito.
tengo el siguiente problema
2 tarjetas una b smart y una santander light
en las dos mi deuda oscila entre los 11 y 12 mil pesos cada una,
Deje de pagarlas hace aprosimadamente 2 o 3 meses debido a que no me alcanza ni para pagar el minimo.

Estoy en platicas con un familiar para que me preste dinero para podermelas quitar ya de una vez me siento demasiado presionado por estas deudas..
no se si me hablan a mi casa ya que me cortaron la linea por exceso de pago a donde me, hablan es a mi trabajo. En banamex me ofrecen un 10% de descuento y de Santander no he sabido nada..


1.- puedo empezar a negociar.. para liquidar estas tarjetas
por que penas llevo 2 meses o tres en mora

2.-Com cuanto requiero para liquidar esas deudas..

3. tengo mas dudas pero por el momento no las recuerdo, como me vaya acordando de llas se las comento.

Muchas gracias por su atencion llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:32 am

ramiro9 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD

Citación :
Estoy en platicas con un familiar para que me preste dinero para podermelas quitar ya de una vez me siento demasiado presionado por estas deudas..
No recomendamos tapar un hoyo haciendo otro, sino ahorrar y pagar

Citación :
1.- puedo empezar a negociar.. para liquidar estas tarjetas
por que penas llevo 2 meses o tres en mora

2.-Com cuanto requiero para liquidar esas deudas..

3. tengo mas dudas pero por el momento no las recuerdo, como me vaya acordando de llas se las comento.
Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD

Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.

No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:41 am

Muchas gracias por la respuesta y por la atencion tan rapida..
Com les comente si, les he seguido desde hace ya mucho tiempo cuando tengo tiempo leo los posts he leido lo que me sugeriste.. pero no esta demas volverlo a leer. lo del prestamo del familiar digamos que si es abrir otro pozo pero no tan profundo como las tarjetas de credito, considero yo que si seria pagable y mas si se consigue un buen descuento en estas tarjetas que me agobian..por eso preguntaba que mas o menos con cuanto podria liquidarlas.

Saludos y nuevamente muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:42 am

Pues por el tiempo que llevas en mora no creo que sea muy factible que te puedan otorgar un gran descuento y esto es por que todavía no caes en mora legalmente , entonces hay que ser un poco paciente para poder conseguir un muy buen descuento entonces lo que yo te recomiendo es que ahorres lo mas que puedas mientras caes en mora legalmente y esto es después de 3 meses.
Si tienes alguna duda me quedo a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:44 am

ramiro9 no necesitas conseguir el prestamo ya que tendras tiempo suficiente para ahorrar despues del 6º mes empienzan los descuentos, pero antes tendras que aguntar el acoso y ponte prioridades cual pagaras primero, ten paciensa, no te desesperes, saldras adelante, saludos
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:49 am

Lo que pasa que les expuse mi problema debido a que he leido que en banamex y en santander en cualquier tiempo se puede negociar. y es que la verdad amigos ya no aguanto mas.. en estos ultimos meses consguir para cubrir el minomo para mi era un calvario y siguesiendolo por que ahora ya ni eso pude conseguir..

Seguimos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:51 am

ramiro9 si se puede negociar pero es reestructurando y la verdad no conviene pero la desicion es tuya, ahi tu decides y luego nos platicas como te fue, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:56 am

leete o escucha los audios de theinge, eddy y dalia, ellos estan igual o peor que en cuanto deudas y han sabido lidiar con estos despachos y ya theinge pago una parte de su deuda, asi que animo y lee la experiencia de todos, no estas solo y no eres el unico, asi que deja de pagar minimos, ahorra y saldras adelante
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:42 pm

Entonces estoy confundido, al leer este mensaje
https://www.defensadeldeudor.org/-f62/para-iniciar-negociacion-con-cualquien-banco-tengo-que-esperar-8-meses-t3044.htm

no lo entendi bien ? podrian explicarme

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:52 pm

ramiro9
te confundiste por que dj da respuesta a dalia por que para cuando hablo ya estaba en mora legal o sea mas de 3 meses y estaba preocupada por el incremento de los intereses y ya podia iniciar a negociar y no habia entendio algunos pasos por eso su pregunta y la respuesta de dj fue esa, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:58 pm

RAMIRO, cada banco y/o despacho de combranza es diferente:

Empiezan ofreciendo 10% luego 30%, 50%, 60, 75, 80, 90 y hasta 95%.
No hay un tiempo definido, cada uno es distinto:
TENgo UNA AMIGA que acaba de pagar (previa carta Convenio firmada) a SERTEC una deuda de santander con un 75% de descuento y tenía 5 meses de mora.
Pero otro despacho le ofreció en otra tarjeta que debe desde hace 6 meses el 10% de desc.. por eso está esperando a que le den un descuento superior.

AL IGUAL QUE LOS DEMÁS, te sugiero que NO pidas prestado para pagar ahorita las tarjetas.... AGUANTA LAS LLAMADAS, unos meses y verás que te ofrecerán los descuentos (OJO pero no debes dar ni un centavo en abono).


PARA DARTE VALOR.... escucha los audios de las llamadas que los compañeros hans subido al foro. además ahí puedes obtener tips para lidiar con ellos mientras esperas.

ANIMO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:02 pm

Muy bien, gracias por aclararme mi gran confusion:( Esperare. mientras tanto junto dinero para afiliarme.. gracias por sus finas atenciones
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Hola es mi primer mensaje Empty
MensajeTema: Re: Hola es mi primer mensaje   Hola es mi primer mensaje Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:41 pm

si tu esepra y sigue aguantando demandar lo pueden hacer si y eso nos queda claro a todos y eso no les conviene por el enorme costo que representaria, por otro lado espera un mejor descuento y arriba y adelante como diria bancomer con ellos adelante ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Hola es mi primer mensaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TC y prestamo Banamex...Primer mensaje
» Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden...
» tarjeta amiga de del sol
» Hola a mi me llego este mensaje es cierto??
» Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: