| Me llego un aviso de embargo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
taliban2698 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Me llego un aviso de embargo Miér Ago 20, 2014 11:30 am | |
| hola buen dia soy afiliado de Uds. me llego el dia de ayer un aviso de embargo a ejecutarse en 48 hrs con una propuesta de pago del 50% de mi deuda mismo que no puedo pagar , que es lo tengo q hacer ya que tengo mucho miedo que me vayan a embargar a mi casa.
quedo en espera de su amable respuesta | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me llego un aviso de embargo Miér Ago 20, 2014 12:20 pm | |
| No te preocupes, ese no es el procedimiento de un embargo real. Sólo intentan asustarte.
¿Cuál es tu número de contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
taliban2698 Novato
| Tema: Re: Me llego un aviso de embargo Miér Ago 20, 2014 5:07 pm | |
| hola es el 250039, entonces no pueden ir a mi casa?? me preocupa por q yo no vivo ahi la q vive es mi mama y pues no quiero q pase un mal rato. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Me llego un aviso de embargo Miér Ago 20, 2014 11:26 pm | |
| Pues sí tuno vives ahí, entonces la casa de tu mamaá está por completo fuera del asunto, ni te preocupes, solamente dile que cuando pregunten por tí,que les diga la verdad: que ya no vives ahí. Y para que no vayan a intentar sorprenderla, dile también que sólo el juzgado puede entrar a su casa les debe pedir una orden levantada por un juez, y exigir identificaciones como trabajadores del juzgado.
Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Me llego un aviso de embargo Jue Ago 21, 2014 2:24 am | |
| Ok, ya se levantó reporte. En breve te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
taliban2698 Novato
| Tema: Re: Me llego un aviso de embargo Jue Ago 21, 2014 9:31 am | |
| ok, muchas gracias espero su respuesta. buen dia!!!! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Me llego un aviso de embargo Vie Ago 22, 2014 2:33 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Re: Me llego un aviso de embargo Vie Ago 22, 2014 4:36 pm | |
| No te asustes amiga, solo te quieren asustar y lo están consiguiendo, a mi me han llegado varias cartas asi y no pasa nada, solo dile a tu mami que no deje entrar a nadie y algo muy importante que no firme nada, suerte y saludos | |
|
| |
| Me llego un aviso de embargo | |
|