En el 2009 me marcaron por telefono para ofrecerme el curso de ingles sin barreras, me dieron la informacion y me pidieron algunos datos que ingenuamente yo proporcione, a fin de cuentas me comentaron el costo del curso y que se tenia que hacer un deposito para cubrir los gastos de envio (creo que eran $500) y pues de cierta manera acepte el curso, no sin antes preguntar que si en cuanto hiciera el deposito de envío se liberaba el producto y me dijeron que si, que en cuanto se confirmara el deposito me enviaban el paquete entonces crei que si no hacia el pago pues se acababa el problema; sin embargo dias despues me llego el paquete del curso sin que yo hubiera hecho el deposito y ni siquiera recibi el paquete personalmente, lo recibio una persona que nos ayudaba en la casa dando un nombre falso porque los de la paqueteria no querian dejarle el paquete; posteriormente me hablaron para que pagara y pues les dije que no que si querían les regresaba el paquete y me dijeron que si pero que tenia que pagar el envío de ida y vuelta a lo que me negue y evadi todas sus llamadas hasta la fecha, me han mandado correos y mensajes de texto a los cuales también he echo caso omiso.
No les he pagado ni un solo peso y segun ellos mi deuda asciende a unos $50,000 por intereses que segun sus correos me pueden bonificar hasta el 100% quedando en $17,000; y mi inquietud es que estoy mal calificado en el buro de credito por dicha situacion entonces quisiera que me orientaran para saber que puedo hacer para resolver dicho problema ya que quiero solicitar una tarjeta de credito y pues con ese historial me va a ser imposible. Como dato adicional, el paquete aun lo conservo cerrado.
Les agradezco su atencion y espero puedan darme algun tipo de solucion, saludos!!