¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Ingles Sin Barreras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth M.
Novato
Novato
Elizabeth M.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Ingles Sin Barreras Empty
MensajeTema: Deuda Ingles Sin Barreras   Deuda Ingles Sin Barreras Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:46 am

Hola muy buenas tardes:

Tengo un problema desde el 2007, adquirí un paquete de libros de Ingles Sin Barreras, el cual tenia un costo de $16,900.00 a los cuales eran pagos mensuales, me hicieron muchas promesas que nunca cumplieron como el estar al pendiente de mi superación exámenes y demás cosa que ninguna cumplieron, no podía tener acceso a la pagina con mi clave y no podía realizar el curso como debería de ser.

Llegue al grado de ya no pagar exactamente no me acuerdo en que momento el adeudo que ahorita esta pendiente con ellos es de $6,300.00 de los 16,900.00 que fue el costo del curso, ahora me mandan estados de cuenta a mi correo diciéndome que que debo la cantidad de $20 mil y fracción, por intereses moratorios y cargos de cobranza, al ponerme a revisar el contrato me doy cuenta que no viene firmado por ellos solo viene un sello de Ingles sin Barreras.

El detalle es ahora que ya estoy marcada en Buró de Crédito y estoy batallando para que me den un crédito en bancos y hasta para sacar mi casa con el Infonavit no se si me puedan apoyar con esto, como le hago ya no pienso pagar algo que no me sirvio, y aparte que no recibi la atención que ellos prometieron fue una oferta engañosa como hago para salir del buró y que me quiten esa cuenta.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Ingles Sin Barreras Empty
MensajeTema: Re: Deuda Ingles Sin Barreras   Deuda Ingles Sin Barreras Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:06 am

Buenos días.

El problema es el de siempre en estos casos: No debiste dejar de pagar y ya, porque así les das la razón a ellos. Debiste presentar una queja por todas las fallas que tuvieron ante la PROFECO y así se hubiese podido cancelar el contrato y asunto arreglado.

A estas alturas lo único que te quedaría es pagar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Ingles Sin Barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Deuda con Ingles sin Barreras
» Deuda con Ingles sin Barreras
» Deuda Ingles sin Barreras
» DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: