¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de pagare que ya pague

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
locopez
Novato
Novato
locopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cobro de pagare que ya pague Empty
MensajeTema: cobro de pagare que ya pague   cobro de pagare que ya pague Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 7:01 pm

buenas tardes espero y me ayuden, en el 2012 pedí un préstamo por mil pesos firme un pagare pague este dinero con todo y intereses pero nunca me devolvieron mi pagare ni tengo forma como comprobar los pagos me confie porque es un conocido pero resulta que me llego un documento que me dicen que estoy siendo demandado por incumplimiento del pago y se hace un monto de 28 mil pesos y que me van a embargar los documentos que me llegan no estan firmados me podrian ayudar porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

cobro de pagare que ya pague Empty
MensajeTema: Re: cobro de pagare que ya pague   cobro de pagare que ya pague Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:09 pm

Un embargo no se avisa, no importa quién lo mande, a menos que te visitara el juzgado y no encuentre a nadie, pero ellos te dejarían una cita en la cual debes de estar.

En cuanto al préstamo: te mostraron el pagaré? La posibilidad es muy pequeña, ¿pero que tal sino lo tienen? Ahora, suponiendo lo contrario y lógico, que sí lo tengan...ahí si veo problema, pues ese pagare debió de haberse destruido y te debieron de dar una carta de no adeudo, haciendo referencia que lo mencionado en el pagaré ya fue liquidado...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de pagare que ya pague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» deuda con avon
» PAGUE Y NO ME QUIEREN ENTREGAR MI PAGARE
» visita para que pague un pagare ¿se puede?
» Cobro de un pagaré

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: