¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Gracias por sus enlases

2 participantes
AutorMensaje
krisTaliza
Novato
Novato
krisTaliza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Gracias por sus enlases Empty
MensajeTema: Gracias por sus enlases   Gracias por sus enlases Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 10:56 pm

Ya leí todos los enlaces que me envió y se lo agradezco porque ahora ya estoy informada pero yo aun no he dejado de pagar las tarjetas, aunque el siguiente mes Si me va a resultar imposible pagarlas, tengo un lote chico que esta en venta y con eso pretendo pagar por lo menos el 60% de mis deudas solo que no lo he podido vender y ya llegue al limite de mis deudas y ahora no se que puedo hacer aunque ya lei sus enlaces todavía no se que hacer en este periodo en el que me encuentro, quisiera que fueran mas específicos con mi caso y me orientara en que hacer en este momento, ( dejo de pagarlas, me espero haber si vendo mi lote en estos meses? Que hagoooo??
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Gracias por sus enlases Empty
MensajeTema: Re: Gracias por sus enlases   Gracias por sus enlases Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 11:21 pm

Es necesario conocer el detalle de tus deudas ( a quien le debes, cuanto). antes de 90 días sin pago, no puede haber proceso legal. también comenta si tienes nómina con alguno de tus acreedores...

Saludos

Gracias por sus enlases
Página 1 de 1.