¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Elecktra- enbargo - intimidacion- algun amparo

2 participantes
AutorMensaje
JoseRacha
Novato
Novato
JoseRacha

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Elecktra- enbargo - intimidacion- algun amparo Empty
MensajeTema: Elecktra- enbargo - intimidacion- algun amparo   Elecktra- enbargo - intimidacion- algun amparo Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 9:56 pm

sucede que elecktra me anda cobrando en mi anterior domicilio los cuales esta intimiadando alos los habitantes del mismo...

yo no les firme nada y menos les pedi... ellos tiene una imagen y firma digital que me tomaron cuando aperture mi primer credito... llevo 2 años que no les pido.. y aora me resulta que les debo..

Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Elecktra- enbargo - intimidacion- algun amparo Empty
MensajeTema: Re: Elecktra- enbargo - intimidacion- algun amparo   Elecktra- enbargo - intimidacion- algun amparo Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 11:11 pm

Pues esta es una situación que se debe aclarar, no les vas a pagar nada más porque si...acude a CONDUCEF y expón tu caso, lo que resultara es una junta de conciliación entre el acreedor y tu, ahí deben aclararte el porque dicen que les debes.

Saludos

Elecktra- enbargo - intimidacion- algun amparo
Página 1 de 1.