Hola buenas tardes.
Mi problema es el siguiente:
Hace mas de 2 años tuve un problema con nextel ya que no me encontraba en la ciudad de puebla y tuve atrasos con mis pagos ellos me ofrecieron liquidar mi cuenta y en octubre de 2012 yo hice un pago y fui a solicitar mi carta de finiquito.
Hace unos días fui a tramitar un crédito al banco, puesto que no debía en ningún lado y me lo negaron, diciendo que tenia problemas con una dependencia, consulte mi buro de crédito y aparece una deuda con Nextel.
Hable por teléfono y los asesores me dicen que ya esta liquidada la cuenta que no debo nada pero al comunicarme con cobranzas, me mencionan que tengo un saldo pendiente, que por no haber pagado la cuenta total hace dos años, según ellos no di 4 pesos que faltaban, que suena ilógico puesto que nadie liquida una cuenta con alguno pesos menos, que por eso siguió corriendo la cuenta, ahora en este caso debo pagar una cantidad de 2,801.67, quería saber si existe alguna manera de que me saquen de buro de crédito ya que yo liquide en su momento.
O a que dependencia debo asistir para aclarar este tema, ya que son muy abusivos